miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA SALIDA DE DONGHO LA MAS DURA DE U-KISS



"Hola esta es la NH Media.

En este importante anuncio les notificamos que DongHo cesará toda actividad relacionada con U-KISS.

Primero que todo, a nuestros fans, sentimos realmente tener que darles malas noticias mientras nos preparamos para el próximo lanzamiento en octubre. DongHo quien ha estado en U-KISS desde su debut, ha tenido que suspender temporalmente sus actividades en el entretenimiento.


Desde el debut de U-KISS, las actividades de DongHo no solo han recibido mucho amor de los fans, sino que también quejas de muchos otros.

Ha sido demasiado difícil para Dongho superar ese obstáculo de comentarios negativos. Además, desde el comienzo de este año, él ha estado luchando con su salud. Esto lo ha influido en la toma de esta decisión, de no poder cumplir mucho con sus actividades en la industria y comenzar a llevar una vida normal.

DongHo, sus padres y la compañía, han discutido el asunto con gran esfuerzo, y aunque estábamos dividos sobre el tema, DongHo ha expresado su completa voluntad. Al final tanto los miembros de U-KISS como la empresa han llegado a respetar su decisión. 

La empresa y los miembros de U-KISS queremos que nuestros fans, quienes han pasado por tanta angustia y confusión, sepan que no fue una decisión fácil de tomar. 

A partir de ahora, apoyen a Dongho en su nuevo camino. Como él deja un espacio vacío en todos nuestros corazones, el nuevo U-KISS de SooHyun, KiSeop, Eli, AJ, Hoon y Kevin trabajará muy duro para mostrar una nueva imagen. Los seis miembros que quedan esperan recibir el amor más sincero y apoyo al grupo por parte de todos. 

Desde el fondo de nuestros corazones queremos pedir perdón a nuestros fans por haber causado tanta angustia. 

En este momento, nos gustaría contarles a nuestros fans que SooHyun, KiSeop, Eli, AJ, Hoon y Kevin, a pesar de la ausencia de DongHo, lanzaran el próximo álbum de U-KISS a fines de octubre.

Vamos a trabajar más aún en el futuro, para que un U-KISS mejor este en el escenario frente a ustedes,

Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario